miércoles, 2 de junio de 2010

Trabaje y trabaje y preparandonos.

Perdonen las ausencias y demás, andamos a marchas forzadas en asuntos escolares, trabajos y por supuesto para cumplir como se debe en el evento del fin de semana.

Dengeki live level 2, para que vallan, se den la vuelta y porque no, nos aventamos una platicada, ven el material físico que traemos y ahí dicen a ver qué tal.
Pues les digo que toda la banda anda como loca trabajando, ilustrando, ideando y demás para traerles más trabajos variados y con más calidad.

La publicidad ya empezó a circular, el problema es que la gente le gusta y nos la roban, así es señores, no arrancan de mala gana el poster, lo arrancan con cuidado porque le gusta y pues no hay reclamos eso es bueno y dice que estamos haciendo trabajos agradables para el público. Y pues si ellos agarraron los carteles jaja y ahora están visitando el blog que chido que aprecien los trabajos.

Aquí les dejo muestras de los poster que andan circulando por ahí:


















Clickean y de que se ven grandotas las imagenes jaja.




Y pues como hoy ando de generoso como siempre les dejo el Web Comic del día, dedicadisimo el ganador del juego del UNO, el señor Alan Denzel Naruto.

Narummto:









Y eso es todo por hoy, tenemos que seguir laborando con tareas, trabajos personales y demás, asi que ahí se ven, gracias por seguir este su blog.

Y pues ya saben mas info y demás, pónganse en contacto por aquí, por el chat, por el facebook y demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eventos proximos

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis