martes, 22 de junio de 2010

Nisarindani Gamero en Museo MARCO.

Hace un rato, es decir el día lunes 21 de Junio del 2010 dio inicio la exposición de fin de cursos (fotografía y pintura) en el museo MARCO, aquí en Monterrey Nuevo León, un museo emblemático y reconocido por las grandes exposiciones y el apoyo cultural que brinda a la ciudad.

Y pues con todo el orgullo presumo que una amiga de todos nosotros expone en esta ocasión en este museo, así es Nisa es parte de esta exposición y pues que mas que apoyarla y felicitarla por este gran logro.

La exposición durara del 21 al 23 de Junio del 2010 y pues la entrada es libre así que aprovechen y vallan a checar la exposición y demás, aprovechen que no se cobra, es entrada libre (como los miércoles) y pues apoyen al talento regio y mas a Nisa jaja.

Dense una vuelta y chequen su trabajo que la mera verdad es demasiado bueno y con mucha calidad, de hecho esta es la primera vez que publico algo sobre Nisa y pues les presumiré un trabajo de ella ahí para que chequen.




Fotografía de Nisarindani Gamero:






Click en la imagen para ver a detalle.



Pues esta es una pequeña muestra del gran trabajo que realiza Nisa y pues esperemos próximamente estar publicando más trabajos de ella y sigamos contando con su apoyo en este proyecto de Sideralium que de verdad apoya demasiado.

Reitero las felicitaciones y mucho éxito para Nisa que llegar al MARCO ya es demasiado ;).


Ahí sí pueden queridísimos lectores dense una vuelta por este museo que todos los de Monterrey y sus áreas cercanas conocemos así que no hay excusa y apoyen.

Ubicacion del Museo MARCO.


Ver mapa más grande




Tengan un excelente martes, juega México así que es día de asueto, esperemos y ganen, mientras tanto Sideralium aquí sigue y seguiremos dando señales de vida.
Sorpresas y más en la próxima Animex así que vallan, dense una vuelta y pues a disfrutar jaja..

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eventos proximos

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis