lunes, 28 de junio de 2010

Exposiciones, eventos y más.

Señoras y señores les hago la más cordial invitación para que asistan el día miércoles, 30 de junio de 2010 al Bristos Galería ubicado en Calle Morelos, entré Mina y Naranjo. Barrió Antiguo, Centro. Mty. Atrasito del Ibex, a un costado del Reloj porque los estoy invitando y para qué, pues déjenme explicarles.

ARS PLURAL colectivo de artes, me invito a su exposición de pinturas y estaré ahí presentando un par de trabajos, mi homenaje a Dalí y más obras de mi autoría que forman parte de mi galería personal.

Espero y contar con su presencia y por qué no se den una a vuelta a partir de las 7:00 pm del Miércoles 30, ósea ya! Jaja

Sería muy grato contar con su presencia y apoyen a los artistas regios que andaremos por ahí.

La lista de los demás artistas que andaremos exponiendo por allá son:

Qui Gonndres

Claudia Pacheco

Antonio Gonzalez

Gerardo Rodela


Y pues aquí le dejo una pequeña muestra de la pintura homenaje al maestro Salvador Dalí:




La pintura original del maestro Dalí, mide 30cm por 20cm algo asi, mi reproduccion homenaje a su obra mide 1,50 metros por 1, asi que pues honor a quien honor merece y sirven que ven mis trabajos mas de cerca.

Espero y esperamos contar cono su presencia.


Cambiando de tema:


La Animex ya es este fin de semana y Sideralium Art no para y andamos trabajando en ilustraciones, pinturas, accesorios y demás para que los adquieran en nuestro stand.
Recuerden que es este fin ajajaja 2, 3 y 4 de Julio y los boletos en preventa
valen 60 pesos, así que aprovechen y apóyenos por allá en Cintermex.
Para mas info acerca del evento cliken el logo de la animex en la parte superior derecha de este blog ;).

Así que es todo por hoy y seguimos trabajando ;).

Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eventos proximos

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis