lunes, 31 de mayo de 2010

Web comic y Fotografia.

Ya casi es martes, y es hora de actualizar este su blog de Sideralium, lo más relevante del día, comenzó la publicidad, carteles, calcas y demás se están difundiendo, mandamos hacer la lona representativa de Sideralium y mañana nos la entregan, obviamente nos sirve para la publicidad y ser identificables en los eventos, como en el de este sábado.

Dengeki Live Level 2, vallan y por allá nos vemos, dibujos a mano, ilustraciones, calcas y demás para que adquieran con nosotros, y pues ahí andaremos para servirles.
Bueno, para no hacerles largo el cotorreo vámonos con lo que se publica el día de hoy para ustedes.


Web comic:

Comencemos con las tres primeras partes de el web comic de nuestra amiga REKE, el web comic de LEXA, que la verdad a mi gusto medio bizarrón y enfermo me gusta demasiado, y pues aquí les va.














*Click en las imágenes para ver a detalle.






Fotografía:


Mell (Fotografía Sirena) nos trae su pensamiento y esta fotografía que bueno, a mi me gustan muchos sus fotos también y pues esta es una sesión actual que armo.


"La fantasia se compone por dos partes, un deseo y un sueño esto a querer realizarse. Desde un punto de vista muy pobre la gente suele juzgar lo que "mira" mas sin embargo mas allá de sus ojos existe un mundo completamente sensillo...y hermoso. Eso intento hacer ver, pongo mi corazón en cada toma solo para que al fin puedas volver a soñar."







*Click en la imagen para ver a detalle.






Por el dia de hoy es todo y pues al pendiente esta semana que andamos trabaje y trabaje para el evento del sábado y domingo, asi como también preparamos las conferencias y exposiciones que siguen, asi que abusados.

Que tengan un excelente martes y por aquí nos seguimos leyendo, gracias por apoyar banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eventos proximos

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis