martes, 8 de junio de 2010

Regresando y preparandonos para mas.

Regresando de la Dengeki Live Level 2, cansadísimos, digamos que en promedio en cómo nos fue, económicamente mal, ya que la gente que asistió no traía dinero para gastar, o invertir en un poster o caricaturas que traíamos por ahí, lo mejor fue la gente que conocimos, contactos e invitaciones a otros eventos.

Horrible el calor, hooooooooooorrible, jajajaja, pregúntenle al que haya asistido, pero bueno, es una convención de 2da edición, esperemos que si se siguen haciendo aumente la audiencia, y todo este más controlado y por favor, en un lugar con clima, por Dios, estamos en Monterrey N.L, arde más que el mismísimo infierno.

Cosas cómicas, hay demasiadas, jajaja, las peleas medievales son la onda, lástima que solamente tuve chance de aventarme una contra TROEKS pero las peleas de Naruto, uff!!, las caricaturas que realizo TROEKS de los que fuimos al evento, la del niño gordito que lloro, jajaja estuvo divertido la mera verdad.

Aquí les traigo unas fotos del material que traíamos (falta material pero no hay mas fotos no nos las han pasado).

















Pues también felicidades a los grupos de Striken donde toca Hideki y The Triangle donde canta Katz, que si tuvo muy chido y si traían nivel, el único pedo se vuelve a repetir es la gente que no asistió en gran cantidad.

Así que nivel, talento, proyectos y todo existe aquí lo único que falta fue el apoyo de la gente, pero de todos modos gracias y pues fue una muy buena experiencia y muy calurosa jaja.

Una disculpa por dejar sin actualizar el blog pero tenia problemas de salud que me impidieron actualizar inmediatamente.

Gracias.

1 comentario:

  1. Asi es mis estimados "Sidelaliums" todo fue culpa del Clima y la fata de ventilación del lugar, fue buenisimos verlos y ver toda la cantidad de trabajos que llevaron, esperemos difundir la existencia de su grupo para asi atraer más gente porque como dicen: "El nivel, talento, proyectos y todo ¡EXISTE!"

    ResponderEliminar

Eventos proximos

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis