jueves, 24 de junio de 2010

Sideralium Art, Friends & Comics, ya está listo para el Animex, como lo leen, andamos apurados con cosas de la escuela, asuntos personales y demás, pero bueno ya todo se va aligerando y ya estamos elaborando cositas para el evento de este 2, 3 y 4 de Julio, para mostrar un poco mas de trabajos nuevos y todo ese rollo para dar sorpresas y demás.


Todos me dicen, sube fotos de Sirena Fotografía, queremos ver más, y todo eso, ya tiene sus fans y todo eso, así que hoy los complaceré con unas fotos actuales que ha tomado.



Fotografías de Mell Garza (Sirena Fotografia).







Algo de arte tradicional con un trabajito bien elaborado de Harima Skull, es decir nuestro amiguis Beto, que siempre detalla su trabajo y se da su tiempo el señor.

Arte tradicional de Harima Skull.




Algo de arte digital del buen Aldair Cruz, ese Aldi si que da sorpresas, el trabajo que subiré de el es de su personaje favorita es decir La Reina de Corazones (La reina roja, como la conozcan XD), y presumiré que toda la ilustración la hizo a puro mouse, nada de tableta digital ;).

Arte Digital de Aldair Cruz.





Pues bueno no los quiero saturar mas con trabajos por el día de hoy, así que me paso a retirar, mañana me toca revisión en la escuela y ando como loco atrasado y así, pues a echarle ganas que más nos queda, y estamos demasiado felices toda la gente de Sideralium porque en la Animes nos toco estar al lado de pura banda de niveles decir al lado de la mesa del señor Polo Jasso y el señoron colorista de Marvel, Edgar Delgado :).


Cambio y fuera señores, para cualquier duda comentario y demas aqui andamos
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eventos proximos

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis