lunes, 14 de junio de 2010

Regresamoso con mas ;).

Mucha ausencia, como nos atrevemos pero pues es que uno es mortal y tiene que trabajar, tareas, proyectos y prepararse para las expos y no hemos tenido mucha chance de estar actualizando, estamos en el proyecto de lleno, pero pues también uno tiene que andar aquí y allá, viendo las oportunidades que salgan y demás, pero trataremos de ya no abandonarlos tanto ;).

Próximamente se armara una exposición en la UMM así que estén al pendientes de avisos y noticias, otro lugar donde estaremos será en Cintermex en el evento conocido como la Animex, ahí mas de rato mas info, va a estar bueno este evento la mera verdad vallan.

Traemos ilustraciones el día de hoy, awebo que si, traemos web comic también si también, jajaja traemos de todo un poco así que ahorita se los muestro.

Ilustración:

Troeks, ahora que anda en sus ondas bizarras nos traes a esta versión de Bob Sponge media bizarra jaja, y pues ahí ustedes dirán que tal.








Y para agregarle una pequeña caricatura del Naruboy, que la verdad mucha gente se identifica porque tiene un amigo otaku y demás, o simplemente se identifican jaja.



Narummto.




Click para verlo aka grandote.


Como les hemos fallado en actualizar pues les traemos mas, también traemos material de Antonio Barrón, algo más tradicional hecho con prismacolor, Yoda, ese Toño que se cree Jedi ;).


Arte Tradicional
.






Y de pilón para que no nos digan envidiosos mas Arte Tradicional del gran Harima Skull ósea Beto, que sus trabajos son bien detalladotes, tanto que me desesperan jaja, ahí ustedes juzguen.





Lo más impresionante de este trabajo es que cuando lo vi pensé que era digital, pero no señor es tradicional y con técnica mixta, pastel, oleo, prisma no recuerdo cuantas cosas tiene pero me gusto.

Es todo por hoy, esperamos andar más seguido actualizando así que estén al pendiente ;).
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eventos proximos

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis