miércoles, 26 de mayo de 2010

Estreno de Web comic y mas.

Y vámonos con las actualizaciones del día, como de que no, si esto va que vuela y gracias a su apoyo llegaremos a mas lugares mostrando lo que más nos gusta hacer y opinando de cosas que nos gusta deshacer jaja, ya mañana es jueves, las semanas vuelan y como llevamos apenas 2 semanas de nuestra creación y movimiento a full, pues ahí que mostrar proyectos que no, que eso es lo que andamos ofreciendo.

Como ya sabrán estaremos en la Dengeki Live 2, el próximo mes, el 5 Y 6 de Junio para ser exactos, llevaremos material de lo que ven aquí para que se den una vuelta, nos saluden y pues digan, a estos son los de Sideralium, me los imaginaba mas buenos, jajaja, el rollo es que apoyen banda.

Y pues las conferencias, cursos y talleres para el lunes ya verán nuestros anuncios por ahí, ajjajaja, y como no, ahorita está la saturación cono Stikers por todos lados gracias al Cama que andaba de aventado.

Vámonos ya, mucha platica y poca muestras así que ahí les va.

Web Comic:

Aquí les va este web comic, creado por nuestro amigazo el TROEKS, que nos trae a este su personaje llamado MOLON, un personaje un poco gordinflon con mas mala suerte que buena, pero el tipo mola y es la ostia, ya saben, tiene la actitud para soportar los problemas de la vida.

Aquí los dejo con el numero uno de LAS DESVENTURAS DE MOLON.







Click en la imagen para verla por completo.




Ilustración del día:

Como mucha banda me decía, por el facebook y por el msn, queremos la ilustración de DIO, el homenaje en alta resolución para imprimirlo en lonas o posters, y para que vean que soy caritativo aquí lo traigo, pues hablo en tono de mi mismo porque soy Gerardo Rodela (Gerky) que ando actualizando el blog, así que aquí les va la imagen.






Click en la imagen para verla por completo,
y para que lo guarden e impriman.





Pues eso sería todo por hoy, que tengan un excelente día, sean provechosos, amen el arte y sobretodo apóyenos banda ;).

Si quieren participar en este su colectivo pónganse en contacto, dejen un mensaje aquí, en el chat, en el face, o mándenos un correo, que para ustedes aquí andamos.


Gracias por watcharnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eventos proximos

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis