jueves, 27 de mayo de 2010

Estrenos, pasele y vea!

Ya mañana viernes, y nosotros aquí actualizando este su blog ;), día de planear como será lo de la próxima expo, acomodo, presupuesto y demás, seguimos invitando banda para que participe en este su colectivo, bueno, pero además seguimos haciendo otros proyectos que les presentare en unos momentos.

Recuerden que el 5 y 6 de Junio estaremos en la Dengeki Live, ahí para que chequen la info está a la derecha de su monitor, ahí viene el flyer y si le dan click pues los manda hacia donde esta todo lo que quieren saber, lugar, horario y demás. Caigan por allá en aquella fecha y nos aventamos una platicada.

Pues bien, empecemos, en esta ocasión les traemos los siguientes web comics:


Mi tonto genio, Mi tonto dueño.

Web comic creado por la mente del señor Hideki, acompañado de los dibujos y trazos del buen TROEKS, nos dan este proyecto con un humor que resalta a simple vista, nos cuentan la aventura de un chico que al encontrar una lámpara mágica, al frotarla aparece un genio y zaz!... comienzan las sorpresas.






Click en la imagen para ver a detalle.




Narummto.

Bueno,yo Gerardo Rodela (Gerky) les digo que si tu esperabas que esto fuera como Naruto, pues no!, jajajaja, estas historias están basadas en un personaje real y muy popular, bueno, en cualquier lugar no falta una persona con esta personalidad tan extraordinaria y tan normal (sarcasm mode on)…. En fin la gente de la UMM se identificara rápidamente, pero esto no es una crítica, tampoco es hecho de mala gana, esto es un homenaje para nuestro gran amigo ;).






Click en la imagen para ver a detalle.




>Crónicas siderales.

Juanotron Contreras nos trae este su web comic, con un estilo, déjenme decirles que para mí es galanton y extremadamente fino, jajaja, que solamente Juaneto nos puede dar, con esos acabados en los colores que dices WOW!, con su humor acido y chistes medios locochones aquí les dejo el numero uno pa que se deleiten sus pupilas y su cerebro funcione con más rapidez ;).





Click en la imagen para ver a detalle.




Esto es todo por hoy, para no saturarlos con mas trabajos y como no, disfruten de mientras con estos nuevos proyectos, en unas horas será viernes y pues tírenle weba rico.

Noticias y demás, mañana se las chismiamos .

Es todo por hoy y gracias por seguir este su blog.

1 comentario:

Eventos proximos

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis