martes, 25 de mayo de 2010

News y Proyectos.

NEWS:

Bueno como verán duramos un día sin actualizar jaja, y pues bueno regresando a las actividades que de hecho no han parado y todo va muy bien, nuestro blog ya agarro mas forma, chat para que dejen comentarios que les contestamos, también carteles de próximos eventos donde estaremos y debajo de la pagina el calendario donde están las fechas y agarren su tiempo para ir.

Lo mejor que les puedo dar de noticia es que próximamente verán una gran campaña publicitaria de lo que es Sideralium, posters, stickers, novedades y demás, para la una de las exposiciones más importantes, incluyendo conferencias y cursos solamente es de dar una fecha y listo, cosa que se enteraran por medio de este su blog, o lo verán en la calle y se lo chismeara alguien, así que vamos con todo, empezando y avanzando como se debe.

Tenemos todo el apoyo en este proyecto, y que mejor que esta con bases, fundamentos, amigos y demostramos que hay talento, así que ya saben y estén al pendiente.


Web Comic:

Y pues ahora actualicemos con este proyecto de web comic de nuestra amiga de Colima, +REKE+, que para empezar nos muestra esta ilustración en la que incluye la información esencial de sus personajes, para entrar en ambiente y entender un poco más de su historia que estaremos presentando por aquí.

Digamos que aquí les va el profile de sus personajes.





Click en la imagen para verla a detalle.



Ilustración del día:


Pues los voy dejando con el talento de nuestro amigo y web máster Juanotron Contreras que se lucio con esta imagen de Val Hallen, aquel héroe que salía en historias cortas de Dexter, del equipo de superhéroes del Mayor América, pero eso si Juano si que le mete su estilo y valla que sorprende, ahí ustedes vean y comenten.







Por el día de hoy es todo y como ya saben, seguimos aquí para lo que quieran, exponer, comentar y demás, estamos a sus órdenes.

También agreguen al facebook que por allá también subimos noticias y pues se enteran más rápido de lo que andamos haciendo.

Gracias por seguir apoyando el proyecto y para adelante.

1 comentario:

  1. Que tal! Los acabo de descubrir a traves de Kats, ya sigo su blog desde este instante.

    ResponderEliminar

Eventos proximos

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis