viernes, 21 de mayo de 2010

Sideralium Crew Profile 5.

Vámonos presentando a la ultima bandita de Sideralium de la semana, como podrán ver hemos hecho modificaciones en el blog, botones agregados que linkean a nuestras cuentas de Deviant Art, los botones de Correo para que tengan contacto directo con nosotros y el botón de ir arriba para desplazarse mejor por la pagina.

Gracias a toda la banda por apoyarnos a lo largo de la semana y lo bueno es que se siguen agregando al proyecto, que tengan un bonito fin de semana y pues vamos actualizando este cotorreo con 3 integrantes más.






Nombre: Jesús Reyes García
Sobrenombre: Chuy, Jerega
Edad: 21 años
Gustos: Me apasiona crear, diseñar y dibujar, leer, zombis, robots, Old West, pixeles y vectores, fotografía, Back to the Future y claro pasar un buen rato con los buenos amigos.
Que me influye a hacerlo: El superarse día con día junto a la pasión y el amor al arte y diseño…









Nombre: Abiel Mancillas:
Edad: 21 años
Gustos: Pintar,patinar,ver peliculas,tocar guitarra etc...
Que me influye a hacerlo: el arte en si es expresar algo y esto es lo q intento hacer expresar de una forma más allá de las palabras y letras lo que siento o lo q sientes otras personas con diferentes temas o técnicas.








Nombre: Joan Hernandez
Seudónimo: kama
Edad: 21 años
Estado: Nuevo León, México
Estilo: para ser sincero no tengo un estilo en especifico, pero si me siento muy agusto con el dibujo natural y mas que anda con los paisajes
Que me influye:mi entorno, tomo un poco de lo que esta a mi alrededor para tratar de plasmarlo, la musica tambien me ayuda un poco a concentrarme y a relajarme, pero lo que mas influye es la naturaleza, disfruto mucho el dibujar la naturaleza ya que tiene formas muy vriadas de las cuales aprendo constantemente.


Por esta semana seria todo, prepararemos ya lo de la próxima semana, ya mas personalizado, con trabajos nuevos, continuación de proyectos aquí presentados, en fin, muchas sorpresas y noticias que les traemos, próximas exposiciones y eventos, gracias por estar al pendiente y seguir, Sideralium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eventos proximos

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis