domingo, 23 de mayo de 2010

Sideralium Crew Profile 6.

Iniciamos las actualizaciones de la semana con otras 3 ilustraciones, aunque a partir de mañana subiremos solamente una ilustración y un artista, que nos presentara un proyecto, algún trabajo en especifico comentándonos que onda, el porqué o simplemente que representa la obra.

Ya saben para dar más espacio a los artistas y todo el rollo y no saturarlos con 3 ilustraciones u obras, así que ya están avisados, también si quieren aparecer ya saben, ahí ta el botón de contacto, o por el face, el pedo es que se unan.

También si ya lo notaron andamos estrenando imagen en el blog, jaja el Master Juanito que se avienta estos jales para darle imagen al blog, se lo agradecemos, pero bueno, vámonos yendo con los artistas del día.










Nombre: Javier Adrian López
Sobrenombre: Xavier
Edad: 23 años
Gustos: Los videoJuegos de disparos, dibujar, pintar, tokar bateria, peliculas epicas.
Que me influye a hacerlo: El simple amor al arte y tratar de superarse cada vez.









Nombre: Aldair Cruz
Sobrenombre: Aldi
Edad: 19 años
Gustos: Siempre he dibujado con un estilo realmente inocente con un aire infantil, me creé un estilo que va con mi personalidad, También le entro a la fotografia de retratos y modelaje, aunque más a la edicion de fotos con concepto y tambien se hacer cosas chidas con pinuras y otros materiales ;), practicaré mas en esto de la ilustracion digital! tambien diseño ropa XD y hago camisetas y otras prendas :).
Que me influye: en realidad nose que me influye, sólo se que si tengo ganas y m pongo a pensar hago cosas bonitas.











Nombre: Jesus Israel Vazquez Quezada
Sobrenombre: "Miki" "Maik"
Edad: 20 años
Gustos: Intentar no mantenerme inactivo, dibujar, escuchar musica, leer cosas en internet, andar en la calle de "Parranda" y todo buen asunto buena onda ;)
Que me influye a hacerlo: Pues mas que nada dejar una huella de mi vida y que sepan que aqui etsube e hize algo, Mi familia, y el poder que tengo de poder hacer algo.




Y lo mejor que toda la bandita que están viendo el dia de hoy, no lo había comentado antes pero pertenecemos a la Universidad Metropolitana de Monterrey (UMM), pa que vean como fluye el talento ahí.
Atásquense jajajaja, vámonos yendo y que tengan un bonito inicio de semana.

Gracias por estar al pendiente.



P.D; El proyecto de Error Fatal que manejaba nuestro compañero Juan K, no se realizara en Sideralium, ya que el lo decidio asi y pues bueno, mucha suerte para el y para todos.

2 comentarios:

  1. Cada vez publican materiales mas chidos
    =D
    y pos k mal lo del proyecto de "error fatal"
    pero bueno...

    ResponderEliminar

Eventos proximos

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis