jueves, 29 de julio de 2010

Sideralium esta vivo, mas vivo que nunca.

Quien dijo que Sideralium no dio para mas?, Quien dijo que Sideralium se separo?,…….. Tampocoo nos llevo Alex, ni nos asustaron ni nada, lo más bonito de todo es que hemos estado trabajando, y trabajando bien y lo mejor es que a la gente le ha gustado nuestro trabajo.


Una disculpa de antemano de su servidor Gerardo Rodela, ya que han pasado demasiadas cosas, sentimentales, de salud, de trabajo de tareas, tesis y demás, pero proyectos traemos y estamos subiendo imágenes de ellos en estos momentos a facebook y a este blog que hoy mismo revivo, a las 3 de la mañana, un poco tarde ya ke debo dormirme para imprimir tareas, pero bueno, a dar avisos y noticias.


Este fin de semana se celebra el Animex, evento suspendido a inicios de mes por la llegada del fenómeno meteorológico Alex, pero bueno la libramos y aquí andamos apoyando el mundo del comic y el arte.


Asistan al Animex, apoyen un rato, compren algo, un detallito para la novia, un poster para su cuarto, yo que se, lo bueno es pasársela bien y tener algo que hacer este fin de semana.


Ahora llego la hora de mostrar proyectos que hemos realizado en el transcurso del mes, aparte de trabajos personales, lo mejor es que hemos aprendido a trabajar como equipo y aquí les van unas muestras de fotografías de los eventos y procesos de trabajo, si no les dejo el facebook para que ahí chequen un poco mas lo que nos dedicamos y estamos haciendo.




Mural, León en la Universidad Metropolitana de Monterrey:














También transportamos a la Universidad Metropolitana de Monterrey al fabuloso y maravilloso mundo de Alice In Wonderland, durante la exposición en conjunto con el Prof. Armando Zapata, gran apoyo para toda la banda de Sideralium que de hecho ya viene formando parte de Sideralium AFC, gracias profe y aquí una pequeña muestra del trabajo realizado esta semana pasada.


Alice in Wonderland UMM:



















Por el momento es todo de rato más detalles sobre lo que nos espera en la Animex, esperamos verlos por allá y muchas gracias por seguir al pendiente de Sideralium.


Que tengan un bonito día.



Siganos por Facebook: Sideralium AFC Facebook.

2 comentarios:

  1. Todo les ha quedado muy bien :) en vivo se veian mucho mejor, saludos n_n

    ResponderEliminar
  2. Sideralium que tal un saludo, nos veremos

    ResponderEliminar

Eventos proximos

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis